PHP 5.4.32 Released

La clase CairoFillRule

(No hay información de versión disponible, podría estar únicamente en SVN)

Introducción

CairoFillRule se usa para seleccionar la manera en que los trazados son rellenados. Para ambas reglas de relleno, si un punto es incluído o no en el relleno, se determina tomando un rayo desde el punto al infinito y mirando las intersecciones con el trazado. El rayo puede estar en cualqueir dirección, mientras no pase a través del punto final de un segmento o tome una intersección difícil como tal como la intersección de la tangente del trazado. (Observe que el relleno no está actualmente implementado de esta manera. Sólo es una descripción de la regla que se aplica.)

La regla de relleno por defecto es CairoFillRule::WINDING.

Sinopsis de la Clase

CairoFillRule {
/* Constantes */
const integer WINDING = 0 ;
const integer EVEN_ODD = 1 ;
}

Constantes predefinidas

CairoFillRule::WINDING

Si el trazado cruza el rayo de izquierda a derecha, se cuenta +1. Si el trazado cruza el rayo de derecha a izquierda, se cuenta -1. (Izquierda y derecha se determinan desde la perspectiva de por el rayo desde el punto de inicio.) Si la cuenta total no es cero, el punto será rellenado.

CairoFillRule::EVEN_ODD

Se cuentan el número total de intesecciones, sin tener en cuenta la orientación del contorno. Si el número total de intersecciones es impar, el punto será rellenado.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top