ScotlandPHP

Configuración recomendada en sistemas Windows

OpCache

Se recomienda habilitar OpCache. Esta extensión está incluida en PHP para Windows. Compila y optimiza scripts de PHP y los almancena en memoria caché para así no tener que compilarlos cada vez que se cargue la página.

En el php.ini, establezca

Ejemplo #1 Configuración recomendada de WinCache

zend_extension=php_opcache.dll
opcache.enable=On
opcache.cli_enable=On
Y reinice el servidor web. Para más información, vea: Configuración de OpCache

WinCache

Se recomineda que se use WinCache si se utiliza IIS, especialmente en un entorno de alojamiento web compartido o si se utuliza el almacenamiento de ficheros en red (NAS). Todas las aplicaciones de PHP se benefician automáticamente de la funcionalidad de almancenamiento en caché de WinCache. Las operaciones en el sistema de ficheros se almacenan en memoria caché. WinCache también puede almacenar en memoria caché objetos de usuario y compartirlos entre procesos de php.exe o php-cgi.exe (objetos compartidos entre peticiones). Muchas de las grandes aplicaciones web tienen un complemento, extensión u opción de configuración para hacer uso de la caché de objetos de usuario de WinCache. Si lo que necesita es un alto rendimiento, debería utilizar la caché de objetos en sus aplicaciones. Vea: » http://pecl.php.net/package/WinCache para descargar una DLL (o tgz) de WinCache a su directorio de extensiones de PHP (extensions_dir en el php.ini). En el php.ini, establezca

Ejemplo #2 Configuración recomendada de WinCache


extension=php_wincache.dll
wincache.fcenabled=1
wincache.ocenabled=1

Para más información, vea: » http://php.net/manual/en/wincache.configuration.php

Configuración de IIS

En el Administrador de IIS, Instalar módulo FastCGI y añadir un manejador para `.php` a la ruta de PHP-CGI.exe (no de PHP.exe)

Se puede también utilizar la herramienta de línea de comandos APPCMD para configurar IIS.

Base de datos

Probablemente necesitará un servidor de bases de datos. Las bases de datos populares proporcionan extensiones de PHP para utillzarlas. Si su sitio web no tiene mucho tráfico, puede ejecutar el servidor de bases de datos en su mismo servidor web. Muchos servidores de bases de datos se ejecutan en Windows.

PHP incluye las extensiones mysqli y pdo_mysql. PHP 5.5 y 5.6 incluyen la extensión mysql (obsoleta en 7.0).

Véase » https://dev.mysql.com/downloads/windows/

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top