SunshinePHP 2019

Introducción

El propósito de esta extensión es detectar los scripts y las funciones más ávidos de memoria.

memtrack rastrea el consumo de memoria de los scripts de PHP y produce informes (warnings) cuando el consumo alcanza ciertos niveles establecidos por el usuario. Esto se lleva a cabo reemplazando la función ejecutora predeterminada por una función especial que compara el uso de memoria antes y después de ejecutar el ejecutor original - de esta manera se puede indicar cuánto ha cambiado el uso de memoria durante la ejecución de la parte actual del código.

El Motor Zend ejecuta su ejecutor para cada matriz de código de operaciones (op_array), que normalmente significa una función, un script plano, y tal, por lo que memtrack no tiene ningún efecto notable en el rendimiento.

memtrack no proporciona ninguna función, sólo existen directivas INI que permiten configurar la forma de su funcionamiento.

Advertencia

Esta extensión es EXPERIMENTAL. Esto significa que el comportamiento de esta extensión, los nombres de sus funciones y todo lo documentado sobre esta extensión, puede cambiar en una futura edición de PHP sin previo aviso. El uso de esta extensión queda bajo su propia responsabilidad.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top