PHP 5.4.36 Released

Extensiones

Extensiones que se sacan del núcleo de PHP

Una de las primeras cosas de las que uno se percata al descargar PHP 5.1.x es que muchas de las anteriores extensiones han desaparecido. Estas extensiones, que todavía tienen un mantenimiento activo, están disponibles en la Biblioteca de la Comunidad de Extensiones PHP (PECL), en » http://pecl.php.net/.

Extensiones eliminadas
Extension Alternativa/Estado
ext/cpdf pecl/pdflib
ext/dbx pecl/dbx
ext/dio pecl/dio
ext/fam Sin mantenimiento activo
ext/ingres_ii pecl/ingres
ext/ircg Sin mantenimiento activo
ext/mcve pecl/mcve
ext/mnogosearch Sin mantenimiento activo
ext/oracle ext/oci8 or ext/pdo_oci
ext/ovrimos Sin mantenimiento activo
ext/pfpro Sin mantenimiento activo
ext/w32api » pecl/ffi
ext/yp Sin mantenimiento activo
ext/activescript » pecl/activescript

Los módulos de PECL que no están en mantenimiento activo (es decir, no han recibido suporte durante un tiempo, no tienen un mantenedor activo trabajando en él actualmente, y no tiene ninguna edición de paquete PECL), todavía están disponibles por SVN en » http://svn.php.net/viewvc/pecl. Sin embargo, los módulos de PHP no liberados están, dada su naturaleza, no soportados, por lo que esto podrá afectar a la decisión de instalarlos o usarlos.

Constantes de clase nuevas en extensiones de PHP 5.1.x

La API de Zend Engine 2.1 API permite a los desarrolladores de extensiones declarar constantes de clases en las extensiones orientadas a objetos. Las nuevas extensiones escritas para PHP 5.1.x, incluyendo SPL, PDO, XMLReader y date, tienen sus constantes en formato PDO::CLASS_CONSTANT en lugar de en formato C PDO_CLASS_CONSTANT para evitar contaminar el espacio de nombres global de PHP.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top