PHP 5.6.0beta1 released

Funciones de SCA

Clases predefinidas

La mayoría de la interfaz de SCA se realiza a través de las anotaciones dentro de componentes de SCA, por lo que hay pocas clases y métodos públicos. Las únicas clases de SCA que los scripts o componentes pueden invocar son la calse SCA misma, y las clases delegadas SCA_LocalProxy y SCA_SoapProxy.

SCA

Mucho del trabajo de la clase SCA se realiza cuando el fichero SCA.php se incluye dentro de un componente SCA. Sin embargo, un script de PHP podría incluir SCA.php y llamar al método getService() de la clase SCA para obtener un delegado para un servicio. Un componente no cecesitará hacer esto ya que los delegados se obtienen en su lugar definiendo una variable de instancia con la anotación @reference.

Los componentes que necesitan crear un SDO para devolver a un llamador necesitarán una factoría de datos que invocar. Para este propósito, la clase SCA soporta el createDataObject() método, el cual creará un SDO según el modelo definido por las anotaciones @types del componente. Los argumentos para createDataObject() son los mismos que los del Servicio de Acceso a Datos de XML de SDO.

Métodos

SCA_LocalProxy

Cuando se invoca a getService() con un componente local de PHP como objetivo,se devuelve un delegado local. Un delegado local también se inyecta en las variables de instancia de un componente que estén definidas con una anotación @reference y una @binding.php. Cuando el script o componente hacen llamadas al delegado local, aquellas son pasadas al componente objetivo mismo.

Los componentes que necesitan crear un SDO para pasarlo a otro componente necesitarán una factoría de datos que invocar. Para este propósito, la clase SCA_LocalProxy soporta el método createDataObject(), el cual creará un SDO según el modelo definido por las anotaciones @types del componente. Los argumentos para createDataObject() son los mismos que los del Servicio de Acceso a Datos de XML de SDO.

Métodos

SCA_SoapProxy

Cuando se invoca a getService() con un fichero WSDL como objetivo, se devuelve un delgado SOAP. Un delegado SOAP también se inyecta a las variables de instancia de un componente que estén definidas con una anotación @reference y una @binding.soap. Cuando el sctipt o componente hacen llamadas al delegado SOAP, aquellas son formadas dentro de las petición de SOAP de servicios web y pasadas al componente objetivo, con la ayuda de la extensión Soap de PHP.

Los componentes que necesitan crear un SDO para pasarlo a otro componente necesitarán una factoría de datos que invocar. Para este propósito, la clase SCA_SoapProxy soporta el método createDataObject(), el cual creará un SDO según el modelo definido dentro de WSDL objetivo. Los argumentos para createDataObject() son los mismos que los del Servicio de Acceso a Datos de XML de SDO.

Métodos

Tabla de contenidos

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top