PHP 5.4.36 Released

La estructura de un Componente de Servicio

Un componente de servicio es implementado por una clase. Para identificarlo como un componente de servicio, contiente una anotación @service. El tiempo de ejecución d SCA usará el nombre del fichero del script para determinar el nombre del componente, por convención. La clase y el fichero del script deben, por lo tanto, compartir el mismo nombre.

Los componentes de SCA para PHP siempre exponen un servicio, y no exite otra forma de invocar a un componente sino que sea llamado como un resultado de una petición de servidio web, o llamado directamente desde otro componente o desde un script. Por este motivo, un componente SCA de PHP válido siempre contienen una anotación @service y al menos un método público.

Cada componente SCA requiere que el script SCA.php esté incluido. Además de contener la definición de la clase SCA, el script contiene código de PHP que será ejecutado siempre que el script sea invocado, y que será responsable de hacer que el componente se comporte como sea neceario.

Precaución

Es muy importante que, si el fichero contiene otras inclusiones, estas vengan antes de la inclusión de SCA.php. Si hubieran inclusiones después de la del SCA.php, no serán procesadas cuando el tiempo de ejecución de SCA ejecute la clase.

El ejemplo de abajo ilustra esta estructura en general.

Ejemplo #1 La estructura de un componente SCA para PHP

<?php

// cualquier inclusión

include "SCA/SCA.php";

/**
 * @service
 */

class ConvertedStockQuote {

       
// variables de instancia, lógica de negocio, incluyendo al menos un método público

}
?>

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top