Instalación

En Unix, ejecute configure con las opciones --enable-xslt --with-xslt-sablot . La biblioteca Sablotron debería estar instalada en un lugar donde pueda encontrarla el compilador.

Asegúrese de tener las mismas bibliotecas enlazadas a la biblioteca Sablotron como aquellas, las cuales están enlazadas a PHP. Las opciones de configuración --with-expat-dir=DIR y --with-iconv-dir=DIR ayudan a especificarlas. Cuando pregunte por soporte, mencione siempre estas directivas, y si existen otras versiones de dichas bibliotecas instaladas en cualquier lugar de su sistema. Naturalmente, proporcione todos los números de verión.

Precaución

Asegúrese de que la biblioteca Sablotron está enlazada con -lstdc++, o de lo contrario la configuración fallará o PHP no se ejecutará o caragará.

Nota: JavaScript E-XSLT support
Si compiló Sablotron con soporte para JavaScript, debe especificar la opción: --with-sablot-js=DIR .

Nota: Nota para los usuarios de Win32

Para que esta extensión funcione, hay unos ficheros DLL que deben estar disponibles en el PATH del sistema de Windows. Para obtener más información sobre esto, vea la FAQ titulada "Como añadir mi directorio de PHP al PATH de Windows". Aunque copiar los ficheros DLL desde el directorio PHP al directorio del sistema de Windows también funciona (porque el directorio del sistema está de manera predeterminada en el PATH del sistema), no se recomienda. Esta extensión requiere que los siguientes ficheros esten en el PATH: sablot.dll, expat.dll, y iconv.dll

Para PHP <= 4.2.0, no se requiere el fichero iconv.dll.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top