PHP 5.4.31 Released

Configuración en tiempo de ejecución

El comportamiento de estas funciones se ve afectado por la configuración de php.ini.

Opciones de configuración de COM
Nombre Por defecto Cambiable Historial de cambios
com.allow_dcom "0" PHP_INI_SYSTEM Disponible desde PHP 4.0.5.
com.autoregister_typelib "0" PHP_INI_ALL PHP_INI_SYSTEM en PHP 4. Disponible desde PHP 4.1.0.
com.autoregister_verbose "0" PHP_INI_ALL PHP_INI_SYSTEM en PHP 4. Disponible desde PHP 4.1.0.
com.autoregister_casesensitive "1" PHP_INI_ALL PHP_INI_SYSTEM en PHP 4. Disponible desde PHP 4.1.0.
com.code_page "" PHP_INI_ALL Disponible desde PHP 5.0.0.
com.typelib_file "" PHP_INI_SYSTEM Disponible desde PHP 4.0.5.
Para más detalles y definiciones de los modos de PHP_INI_*, vea Dónde se puede realizar un ajuste de configuración.

He aquí una breve explicación de las directivas de configuración.

com.allow_dcom

Cuando está activada, PHP será capaz de operar como un cliente D-COM (COM Distribuido) y permitirá al script de PHP instanciar objetos COM en un servidor remoto.

com.autoregister_typelib

Cuando está activada, PHP intentará registrar constantes desde la biblioteca de tipos de objetos que instancia, si esos objetos implementan las interfaces requeridas para obtener esa información. La sensibilidad a mayúsculas-minúsculas de las constantes que registra está controlada por la directiva de configuración .

com.autoregister_verbose

Cuando está activada, cualquier problema al cargar una biblioteca de tipos durante la instanciación de un objeto será notificada usando el mecanismo de errores de PHP. Por defecto está desactivada, no emitiendo así ninguna indicación de si hubo un error buscando o cargando una biblioteca de tipos.

com.autoregister_casesensitive

Cuando está activada (predeterminado), las constantes encontradas en las bibliotecas de tipos autocargadas serán registradas con sensibilidad a mayúsculas-minúsculas. Véase com_load_typelib() para más detalles.

com.code_page

Controla la página de código predeterminada del conjunto de caracters a usar cuando se pasan cadenas hacia y desde objetos COM. Si está establecid a una cadena vacía, PHP asumirá CP_ACP, que es la página de código ANSI predeterminada del sistema.

Si el texto de sus scripts está codificado usando un conjunto de caracteres/codificación diferente por omision, establecer esta directiva le ahorrará de tener que pasar la página de código como parámetro al constructor de la clase COM. Por favor, observe que al usar esta directiva (como cualquier otra directiva de configuración de PHP), su script de PHP se convierte en menos portable; debería usar el parámetro del constructor de COM siempre que sea posible.

Nota: Esta directiva de configuración se introdujo con PHP 5.

com.typelib_file

Cuando está establecida debería contener la ruta al fichero que contiene una lista de bibliotecas de tipos que deberían ser cargadas al inicio. Cada línea del fichero será tratada como el nombre de una biblioteca de tipos y será cargada como si se llamara a com_load_typelib(). Las constantes serán registradas de forma persistente, por lo que la biblioteca únicamente necesita ser cargada una vez. Si un nombre de una biblioteca de tipos termina con la cadena #cis o #case_insensitive, las constantes de esa biblioteca serán registradas de manera insensible a mayúsculas-minúsculas.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top