PHP 5.4.36 Released

Instalación

Esta extensión se considera no mantenida y muerta. Sin embargo, el código fuente para esta extensión sigue estando disponible dentro de PECL SVN aquí: » http://svn.php.net/viewvc/pecl/fdf.

Esta extensión se ha movido al repositorio de » PECL y ya no se distribuye con PHP a partir de PHP 5.3.0

Nota: Si tuviera algún problema al configurar PHP con soporte para fdftk, compruebe si el fichero de cabeceras fdftk.h y la biblioteca libfdftk.so están en el lugar adecuado. El comando configure permite tanto la estructura de directorios de la distribución del SDK de FDF, como el habitual sistema DIR/include / DIR/lib, de manera que puede apuntar directamente al directorio descomprimido, o poniendo el nombre del fichero de cabeceras y de la biblioteca de acuerdo a su sistema, por ejemplo /usr/local/include y /usr/local/lib y configurarlo con --with-fdftk=/usr/local .

Nota: Nota para usuarios de Win32

Para que esta extensión funcione, hay unos ficheros DLL que deben estar disponibles en el PATH del sistema de Windows. Para obtener más información sobre esto, vea la FAQ titulada "Como añadir mi directorio de PHP al PATH de Windows". Aunque copiar los ficheros DLL desde el directorio PHP al directorio del sistema de Windows también funciona (porque el directorio del sistema está de manera predeterminada en el PATH del sistema), no se recomienda. Esta extensión requiere que los siguientes ficheros esten en el PATH: fdftk.dll

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top