PHP 5.4.36 Released

Descarga de extensiones PECL

Existen varias opciones para descargar extensiones PECL, a saber:

  • El comando pecl install extname descarga el código de la extensión automáticamente, de modo que en este caso no se hace necesario realizar una descarga por separado.
  • » http://pecl.php.net/ La página web de PECL contiene información sobre las diferentes extensiones que ofrece el Equipo de Desarrollo de PHP. La información disponible aquí incluye: ChangeLog, notas de la versión, requisitos, y otros detalles similares.
  • pecl download extname Puede descargar e instalar las extensiones PECL listadas en el sitio web de PECL usando el » comando pecl. También se podrán especificar versiones concretas.
  • SVN La mayor parte de las extensiones PECL también están alojadas en SVN. Puede consultar la interfaz web en » http://svn.php.net/viewvc/pecl/. Para descargar directamente del SVN, debe usar la siguiente secuencia de comandos:


    $ svn checkout http://svn.php.net/repository/pecl/extname/trunk extname

  • Descargas para Windows Actualmente el proyecto PHP no compila binarios para Windows de las extensiones PECL. En cualquier caso, para compilar PHP bajo Windows, revise el capítulo titulado construcción de la fuente en Windows.
add a note add a note

User Contributed Notes 3 notes

up
3
jeremy dot crombez at gmail dot com
2 years ago
On Debian Squeeze, you can simply do :

aptitude install libssh2-php
up
-5
cweiske at php dot net
5 years ago
When using "pecl install package", you might run into a memory limit problem. Solution is to use "pear install pecl/$extensionname" since it uses php.ini's memory limit.

See also:
- http://pear.php.net/bugs/bug.php?id=15107
- http://aspn.activestate.com/ASPN/Mail/Message/pear-dev/3168978
up
-9
mleer at clingendael dot nl
5 years ago
If you get "pear.php.net is using a unsupported protocal" [sic!] do:
cd /usr/local/lib/php
rm -r .channels
pear update-channels
To Top