PHP 5.4.31 Released

Introducción

Firebird es una base de datos relacional que ofrece muchas características del ISO SQL-2003 y que se ejecuta en Linux, Windows, y varias plataformas Unix. Firebird ofrece una excelente concurrencia, un alto rendimiento, y un excelente soporte de lenguaje para procedimientos almacenados y disparadores. Se ha usado en sistemas en producción, bajo diferentes nombres, desde 1981.

InterBase es el nombre de la variante de código cerrado de este SGBDR que fue desarrollado por Embarcadero/Inprise. Hay más información de InterBase disponible en » http://www.embarcadero.com/products/interbase.

Firebird es un proyecto comercial independiente (fundación) creado por programadores C++, consejeros técnicos y desarrolladores auxiliares, que mejora el sistema gestor de bases de datos relacionales multiplataforma, basándose en el código fuente de Inprise Corp (ahora conocido como Embarcadero) bajo la licencia InterBase Public License v.1.0 del 25 de julio de 2000. Hay más información disponible de Firebird en » http://www.firebirdsql.org/.

Nota:

Esta extensión admite InterBase desde la versión 6 en adelante y Firebird desde la versión 2.0 en adelante.

Este base de datos utiliza un carácter de comilla simple (') para realizar el escapado. Se ha de añadir al php.ini la siguiente directiva (obsoleta en PHP 5.3.0. Eliminada en PHP 5.4.0):

magic_quotes_sybase = On

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top