PHP 5.4.31 Released

Introducción

La extensión socket implementa una interfaz de bajo nivel para las funciones de comunicación de sockets basadas en los populares sockets de BSD, proporcionando la posibilidad de actuar tanto como servidor como cliente del socket.

Para una interfaz de sockets del lado del cliente más genérica, véase stream_socket_client(), stream_socket_server(), fsockopen(), y pfsockopen().

Cuando se usan estas fuciones es importante recordar que, mientras muchas de ellas tienen nombres idénticos a sus equivalentes en C, a menudo tienen declaraciones diferentes. Por favor, asegúrese de leer las descripciones para evitar confusiones.

Aquellos que no estén familiarizados con la programación de sockets pueden encontrar un montón de material útil en las páginas de manual apropiadas de Unix, y existe mucha información en forma de tutorial sobre la programación de sockets en C en la web, muchos de los cuales se pueden aplicar, con ligeras modificaciones, a la programación de sockets en PHP. La » FAQ de Sockets de Unix podría ser un buen comienzo.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top