ConFoo: Call for paper is now Open

Introducción

La extensión trader es una biblioteca de código abierto gratuita basada en TA-Lib. Está dedicada a los desarrolladores de software de actividad comercial que requieren realizar análisis técnicos de datos de mercado financiero. Al lado de muchos indicadores como ADX, MACD, RSI, Estocástico, TRIX, están presentes el reconocimiento de patrones de velas y varias funciones de vectores aritméticas y algebraicas.

Los cálculos se pueden realizar en dos modos: TA-Lib y Metastock. Cambiándolo usando trader_set_compat() afectará la manera en que funcionan algunas funciones de trader.

Algunas funciones de trader proporcionan diferentes resultados dependiendo del "punto de inicio" de los datos involucrados. Esto se refiere a menudo como que una función posee memoria. Un ejemplo de tales funciones es la Media móvil exponencial. Es posible controlar el perido inestable (la cantidad de datos a quitar) usando la función trader_set_unstable_period().

Se puede encontrar documentación ampliada sobre indicadores, fórmulas e implementaciones en otros lenguajes de programación en » tadoc.org.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top