5.5.15

Configuración en tiempo de ejecución

El comportamiento de estas funciones se ve afectado por la configuración de php.ini.

Opciones de configuración del Control de la salida
Nombre Por defecto Cambiable Historial de cambios
output_buffering "0" PHP_INI_PERDIR  
output_handler NULL PHP_INI_PERDIR Disponible desde PHP 4.0.4.
implicit_flush "0" PHP_INI_ALL PHP_INI_PERDIR en PHP <= 4.2.3.
Para más detalles y definiciones de los modos de PHP_INI_*, vea Dónde se puede realizar un ajuste de configuración.

He aquí una breve explicación de las directivas de configuración.

output_buffering boolean/integer

Se puede habilitar el búfer de salida para todos los ficheros estableciendo esta directiva a 'On'. Si se necesita limitar el tamaño del búfer a un tamaño en particular, se puede usar un número máximo de bytes en lugar de 'On' como valor para esta directiva (p.ej., output_buffering=4096). A partir de PHP 4.3.5, esta direcitva siempre es 'Off' en PHP-CLI.

output_handler string

Se pueden redireccionar todas las salidas producidas por los scripts a una funcion. Por ejemplo, si se establece output_handler a mb_output_handler(), la codificación de caracteres será convertida de forma transparente a la codificación especificada. Al establecer cualquier gestor de salida automáticamente se activará el búfer de salida.

Nota:

No se puede usar mb_output_handler() con ob_iconv_handler(), y tampoco se puedem usar juntos ob_gzhandler() y zlib.output_compression.

Nota:

Solamente se pueden usar funciones internas con esta directiva. Para funciones definidas por el usuario se ha de usar ob_start().

implicit_flush boolean

Es FALSE de forma predeterminada. Cambiarla a TRUE le dirá a PHP que indique a la capa de salida que se vuelque a sí misma automáticamente después de cada bloque de salida. Esto es equivalente a llamar a la función de PHP flush() después de cada llamada a print o echo y de cada bloque de HTML.

Cuando se usa PHP dentro de un entorno web, la activación de esta opción tiene serias implicaciones de rendimiento, por lo que solamente se recomienda para propósitos de depuración. Este valor es TRUE de forma predeterminada cuando se opera bajo la SAPI CLI.

Véase también ob_implicit_flush().

add a note add a note

User Contributed Notes 1 note

up
0
support at losalgendesign dot com
11 months ago
Using "OFF" or no value on output_buffering will disable header modifications, like redirects or content-type or content-disposition resulting in the error we commonly attribute to output before header modifications:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\PATH\filename.php:1) C:\PATH\filename.php on line 1

Example code with output_buffering = OFF which results in this behavior.  Changing it to "ON" or giving it a value will likely cause normal behavior.

<?php header("Location: http://www.php.net"); ?>

or

<?php header("Content-Type: text/Calendar"); ?>
<?php header
("Content-Disposition: inline; filename=appointment.ics"); ?>
To Top