PHP 5.5.16 is released

PharData::convertToExecutable

(PHP >= 5.3.0, PECL phar >= 2.0.0)

PharData::convertToExecutableConvertir un archivo tar/zip no ejecutable en un archivo phar ejecutable

Descripción

Phar PharData::convertToExecutable ([ int $format [, int $compression [, string $extension ]]] )

Nota:

Este método requiere que la opción de php.ini phar.readonly esté establecida a 0 para que trabaje con objetos Phar. De otra manera, se lanzará una excepción de tipo PharException.

Este método se utiliza para convertir un arhivo tar o zip no ejecutable en un archivo phar ejecutable. Se puede usar cualquiera de los tres formatos de fichero (phar, tar o zip), y también se puede realizar la compresión del archivo completo.

Si no se especifica ningún cambio, este método lanza una excepción de tipo BadMethodCallException

En caso de éxito, el metodo crea un nuevo archivo en disco y devuelve un objeto de la clase PharData. El archivo antiguo no se elimina del disco, y debería hacerse manualmente después de que el proceso haya finalizado. If successful, the method creates a new archive on disk and returns a Phar object. The old archive is not removed from disk, and should be done manually after the process has finished.

Parámetros

format

Este parámetro debería ser Phar::PHAR, Phar::TAR, o Phar::ZIP. Si se establece a NULL, se conservará el formato de fichero existente.

compression

Este parámetro debería ser Phar::NONE para no comprimir el archivo completo, Phar::GZ para la compresión basada en zlib, y Phar::BZ2 para la compresión basada en bzip.

extension

Este parámetro se utiliza para sobrescribir la extensión de fichero predeterminada de un archivo convertido. Observe que todos los archivos phar basados en zip o en tar deben contener .phar en su extensión de fichero para poder ser procesados como un archivo phar.

Si se convierte a un archivo basado en phar, las extensiones predeterminadas son .phar, .phar.gz, o .phar.bz2 dependiendo de la compresión especificada. Para archivos phar basados en tar, las extensiones predeterminadas son .phar.tar, .phar.tar.gz, y .phar.tar.bz2. Para archivos phar basados en zip, la estensión predeterminada es .phar.zip.

Valores devueltos

El método devuelve un objeto Phar en caso de éxito, y lanza una excepción en caso de error.

Errores/Excepciones

Este método lanza una excepción de tipo BadMethodCallException cuando no se puede comprimir, se ha especificado un método de compresión desconocido, el archivo solicitado está almacenado en buffer con Phar::startBuffering() y no se ha cerrado con Phar::stopBuffering(), una excepción de tipo UnexpectedValueException si el soporte para escritura está deshabilitado, y una excepción de tipo PharException si se encontró algún problema durante el proceso de la creación de phar.

Ejemplos

Ejemplo #1 Un ejemplo de PharData::convertToExecutable()

Utilizar PharData::convertToExecutable():

<?php
try {
    
$tarphar = new PharData('miphar.tar');
    
// convertirlo al formato de fichero phar
    // observe que miphar.tar *no* está desvinculado
    
$phar $tarphar->convertToExecutable(Phar::PHAR); // crea miphar.phar
    
$phar->setStub($phar->createDefaultStub('cli.php''web/index.php'));
    
// crea miphar.phar.tgz
    
$comprimido $tarphar->convertToExecutable(Phar::TARPhar::GZ'.phar.tgz');
} catch (
Exception $e) {
    
// manejar el error aquí
}
?>

Ver también

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top