PHP 5.4.36 Released

Requerimientos

La extensión puede ser utilizada en los siguientes sistemas operativos:

  • Windows Vista Service Pack 2 o posterior
  • Windows Server 2008 Service Pack 2 o posterior
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows 7

La extensión SQLSRV requiere que el Cliente Nativo de Microsoft SQL Server 2012 esté instalado en el mismo computador en que está corriendo PHP. Si el Microsoft SQL Server 2012 no está ya instalado, haga click en el enlace apropiado de abajo para descargarlo:

La descarga de SQLSRV viene con 8 ficheros controladores, cuatro de ellos son para el soporte de PDO. Si se está ejecutando PHP (PHP 5.3) no seguro a nivel de hilos se ha de utilizar el fichero php_sqlsrv_53_nts.dll. (Se debería usar una versión no segura a nivel de hilos si se utiliza IIS como servidor web). Si se está ejecutando PHP seguro a nivel de hilos se ha de utilizar el fichero php_sqlsrv_53_ts.dll De forma similar, para PHP 5.4, se ha de usar php_sqlsrv_54_nts.dll o php_sqlsrv_54_ts.dll, dependiendo de si la instanlación de PHP no es segura a nivel de hilos o sí lo es, respectivamente.

La versión más reciente del controlador se puede descargar aquí: » Descarga de SQLSRV 3.0. Si se necesita soporte para PHP 5.2 y/o PHP compilado con VC6, se ha de usar la versión 2.0 del controlador: » Descarga de SQLSRV 2.0.

Para más información sobre los requerimientos de SQLSRV, véase » Requerimientos del Sistema para SQLSRV.

add a note add a note

User Contributed Notes 1 note

To Top