PHP 5.4.36 Released

Configuración en tiempo de ejecución

El comportamiento de estas funciones se ve afectado por la configuración de php.ini.

Opciones de configuración de Intl
Nombre Por defecto Cambiable Historial de cambios
intl.default_locale   PHP_INI_ALL  
intl.error_level 0 PHP_INI_ALL  
intl.use_exceptions 0 PHP_INI_ALL Disponible desde PHP 5.5 y PECL 3.0.0a1

He aquí una breve explicación de las directivas de configuración.

intl.default_locale string

La configuración regional que se usará en funciones de intl cuando no se especifique ningua (omitiendo el argumento correspondiente o pasando NULL). Estas son configuraciones regionales de ICU, no de sistema. Las configuraciones regionales de ICU internas y sus datos pueden explorarse en » http://demo.icu-project.org/icu-bin/locexp.

El valor predeterminado es vacío, lo cual fuerza el uso de la configuración regional predeterminada de ICU. Una vez establecida, el ajuste ini no puede ser reiniciado a su valor predeterminado. No se recomienda confiar en este valor predeterminado, ya que su valor efectivo depende del entorno del servidor.

intl.error_level integer

El nivel de mensajes de error generados cuando ocurre un error en funciones de ICU. Es un nivel de error de PHP, tal como E_WARNING. Se puede establecer a 0 para inhabilitar los mensajes. Esto no afecta a los valores devueltos que indican error o a los valores devueltos por intl_get_error_code() o por los métodos específicos de clase para recuperar códigos de error y mensajes. Si se elige E_ERROR, se terminará el script siempre que se encuentre una condición de error en las clases de intl.

El valor predeterminado es 0.

intl.use_exceptions integer

Si se establece a true, se generará una excepción siempre que ocurra un error en una función de intl. La excepción será de tipo IntlException. Esto posiblemente ocurra además del mensaje de error generado debido a intl.error_level.

El valor predeterminado es FALSE.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top